Minute Maid Melocotón 20 cl
search
  • Minute Maid Melocotón 20 cl

Minute Maid Melocotón 20 cl

Zumo de melocotón Minute Maid Selección Melocotón, presentado en formato de botella de vidrio no retornable de 20 centilitros

En Minute Maid saben trabajar con la naturaleza: investigan y prueban para aprender de cada tipo de fruta, porque cada una aporta en su zumo cualidades únicas que pueden ser mezcladas con esmero y ofrecerte lo que para nosotros es el mejor sabor para todos los días. Minute Maid ofrece una gama de deliciosos sabores ideales para hogares que los quieren tomar todos los días.

Minute Maid Selección

Minute Maid ofrece una completa gama de ocho sabores a gusto de todos los consumidores. La imagen, de hoy y con estilo, más la calidad del sabor de Minute Maid para disfrutar fuera del hogar en tus momentos de ocio, como desayuno, merienda o entre horas. Disponible en botella de vidrio de 20 cl.

Información nutricional (por 100 ml.): valor energético 264 kJ, 62 kcal; proteínas 0 g; hidratos de carbono 15,2 g, de los cuales azúcares 15,2 g; grasas 0 g, de las cuales ácidos grasos saturados 0 g; fibra alimentaria 0 g; sodio 0 g.